20 de julio de 2011

101 GOLES DE LEO MESSI, CRACK MADE IN ARGENTINA

Lionel Messi Biografía - Carrera de la Juventud - Nacido en Santa Fe provincia de Argentina en una familia donde el fútbol era el rey, Lionel Messi comenzó a patear la pelota a una edad temprana y, cuando tenía sólo 5 años de edad , se incorporó a los entrenamientos del club su padre era entrenador en ese momento, Grandoli.
A pesar de que estaba cerca de su padre en Grandoli, ambos sabían que este club no sería uno de ofrecer al joven un futuro como jugador de fútbol, ​​por lo que su padre decidió llevarlo a una de las academias juveniles de mayor prestigio en Argentina , que de San Lorenzo es. Esto sucedió en 1995, cuando Leonel Messi sólo tenía 8 años de edad.
Lionel Biografía Messi - Problemas de salud - Tres años después, Messi ya estaba mostrando promesa y se le consideraba un futuro talento enorme , pero desafortunadamente fue diagnosticado con una deficiencia de la hormona de crecimiento que podrían ser tratados, pero su costo sería de alrededor de $ 700 por mes y la familia Messi, simplemente no tenía esa cantidad de dinero.
River Plate, uno de los otros equipos fuertes argentino quería pagar por el tratamiento de Messi, pero no se lo podía permitir ya sea, con el colapso de la economía argentina.
Afortunadamente para el joven jugador, el FC Barcelona , que ya le exploración, se enteró de su problema y decidieron ayudar y poner la vida de Leonel Messi de nuevo en su pista que le corresponde. Messi pronto firmó con el equipo juvenil del Barcelona y se trasladó a España para su tratamiento.
Lionel Biografía Messi - FC Barcelona
recuperarse de su problema de deficiencia en el crecimiento, el argentino comenzó a jugar regularmente para el FC Barcelona canterano 's, y en unos pocos años, fue llevado a la selección B de Barcelona, ​​donde goles de Lionel Messi comenzó la colocación de la atención en él una vez más.
A pesar de su pequeño cuerpo, logró un impresionante 35 goles en 30 partidos y en 2004 hizo su debut oficial con el primer equipo del equipo catalán, en un derby local contra el Espanyol de Barcelona. Tenía 17 años y 3 meses de edad en su debut. No jugó en un montón de otros juegos de la temporada, pero en mayo de 2005, se las arregló para anotar su primer gol oficial, contra el Albacete, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar nunca un partido con el Barcelona en un partido de liga.
Conseguir una experiencia de más y más partido, poco a poco se ganó un lugar sólido en el primer equipo y la capacidad de su ritmo, pases y gol le valió pie ovaciones donde jugaría, sobre todo una experiencia memorable en un partido contra el Udinese en la UEFA Champions League en Camp Nou, donde Messi sí solo ganó el partido e hizo aumentar la capacidad del estadio a sus pies como un gesto de respeto.
A partir de ese momento, él era casi indispensable en el primer equipo del Barça, ya pesar de varias lesiones del muslo lo mantuvo alejado del terreno de juego, volvió en vigor en la temporada 2006-2007. Probablemente su partido más memorable y la que realmente le hizo la gran estrella que es hoy ha sido el el clásico duelo del 10 de marzo de 2007, en Barcelona se reunió el arco rival, el Real Madrid en el Camp Nou.
Messi logró anotar un hat-trick, con su último gol que anotó un gol decisivo en el minuto 90. Ese gol de Lionel Messi perdurará en la memoria de los aficionados del Barça en todo el mundo hablaba de semana sobre el chico de 19 años que llevó al Real Madrid a sus rodilla.
LINK DE DESCARGA
PARTE 1

1 comentario:

  1. Messi es un genio, por el esfuerzo sobrehumano en la figura fuera de estrellas formados de hoy. El profesionalismo de Messi es un ejemplo para todos los jugadores jóvenes, que estaba en el Barcelona es esencial e insustituible.

    Messi vistiendo camisetas del futbol está siempre lleno de energía, la esperanza de Messi hacer esfuerzos persistentes para crear mayores glorias.

    ResponderEliminar