19 de julio de 2011

ARGENTINA VS BRASIL SUB 16 SALERNO 2001

Diego.- Un enlace fino, de buena pegada y gambeta, típicas características de los brasileños. No es una superestrella al estilo Ronaldinho, pero juega más que bien. Si hubiese nacido en otro país, podría ser considerado uno de los mejores en su puesto. Hoy, gracias a un interesante nivel, tiene chances de vestir camisetas de los mas grandes del mundo.
Diego Ribas da Cunha -conocido futbolísticamente como Diego-, nació el 28 de Febrero de 1985 en Riberão Preto, Brasil. Su cuna fue, a los 12 años, el Santos FC de la ciudad de San Pablo.
Debutó en la Primera División a los 16 años en 2002, jugando el campeonato paulista. Se coronó campeón en su primera temporada del campeonato brasileño, cosa que repitió en 2004.
Después de dos copas con el Santos y ya seleccionado por Brasil, fue vendido al conjunto portugués del Porto a mediados de 2004. Las consagraciones con los “dragones” fueron: La Superliga de 2005-2006; la Copa de Portugal de 2005-2006; y la Supercopa del país en 2005-2006.
Jugando en la institución lusitana, las cosas no salieron como en su país. Nunca encontró regularidad ni juego, cosa que hizo que no fuese seleccionado por Brasil durante varios partidos.
A mediados de 2006, fue transferido al Werder Bremen de Alemania, con quien tiene un vínculo hasta 2010. Es el jugador más desequilibrante del conjunto germano, jugando grandes encuentros con la camiseta verde y blanca, y siendo observado por los grandes del continente. Su único título con su equipo fue la Copa de Alemania de 2006.
Participó de las Selecciones de Brasil desde pequeño. En 2000 ganó el Mundialito de Salerno –Italia- Sub. 15 y un año mas tarde, el Campeonato Sudamericano Sub. 17.
En la mayor ganó la Copa América de Perú 2004 y la de Venezuela 2007. Lleva jugados más de 25 partidos y convertidos 3 goles para la Selección grande “verdeamarelha”.
El jugador de 25 años de edad, fue parte de la selección Argentina, que se coronó campeón en el 2005 en virtud de la Copa del Mundo 20 en los Países Bajos, jugando junto a figuras como el centrocampista del Manchester City y Pablo Zabaleta del Jugador Mundial del Año, Barcelona Lionel Messi.
Pérez también ha saboreado el éxito tanto en la Sub-17 y Sub-20 de la Copa América del Sur, después de representar a su país de Menores de 15 años de.
Esos días los pasamos saltando en el autobús a la formación del equipo nacional con un amigo la infancia con el nombre de Carlos Tevez, quien, por supuesto, ha ido a representar a ambos lados, azules y rojos de Manchester y de confirmar su lugar como uno de los delanteros más letales del mundo .
Federico la esta rompiendo en Suiza, es el goleador de su equipo y viene de convertirle a la Roma por la UEFA Europa League y de un doblete por el torneo local. Se alejó de River sin pena ni gloria, tras estar parado varios meses por una grave lesión de rodilla.
Los ex jugadores de River siempre son noticia en el exterior y Federico Amerares no es la excepción. En 2008 emigró al Basilea de Suiza (comparte el plantel con Franco Costanzo) porque nunca pudo tener continuidad como titular, siempre le tocó pelearla con jugadores como Fernando Cavenaghi y Maxi Lopez, entre otros.
Esta semana, Almerares la rompió en la victoria frente al poderoso equipo de la Roma por la nueva copa europea. Convirtió el segundo gol y fue el único argentino, de los 41 que juegan este certamen, en debutar en la red en el primer encuentro. Para no perder la costumbre, el delantero metió un doblete en la fecha pasada frente al Aaurau por le torneo suizo.

LINK DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

SOLICITAR LA CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario