29 de julio de 2011

BOCA JUNIORS VS PALMEIRAS COPA PARMALAT 1993

La primera edición de la Copa Parmalat (Parmalat's Cup) se disputó en Agosto de 1993 en el estadio Ennio Tardini de Parma, ciudad sede de la multinacional láctea. Tuvo como participantes a Boca Juniors, Palmeiras, Peñarol y, por supuesto, al vigente campeón de la Copa UEFA 92/93 y propiedad de Parmalat, el Parma. Las 2 semifinales se jugaron el 20 de Agosto. En la primera, Peñarol derrotó por penales a Boca (4-1) tras haber empatado sin goles. En la segunda, el Palmeiras venció de la misma manera al Parma (5-4), aunque el resultado al final de los noventa minutos fue 1-1. El 22 de Agosto Parma le ganó a Boca el partido por el tercer puesto (3-2) y Peñarol se adjudicó el torneo sin anotar un sólo gol al ganarle por penales al Palmeiras (3-2) luego de terminar con empate a cero la final. Destaca la participación en ésta edición de jugadores como Brolin, Asprilla, Gianfranco Zola, Pablo Bengoechea, Darío Silva, el Gaby Cedrés, Mancuso, Alberto Márcico, Sergio Martínez, Tapia, Carlos Fernando Navarro Montoya, Roberto Carlos, Edmundo, Zinho, Rui Costa, Joao Pinto, Schwarz, Mozer, Abel Xavier o Sergei Yuran, entre otros.


LINK DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

SOLICITAR CONTRASEÑA

7 comentarios:

  1. Hola Julio, gustaria de hacer la descarga deste partido, pero la mesage con la contrasena no ha llegado. No se que paso, pero mi mail es: dasantas@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. POR FABOR, MISTER MOORE, PARTICIPA DEL BLOG Y CON MUCHO GUSTO TE ENVIO , TODOS LOS PASS, QUE NECESITES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Ok.
    My mail:
    mistermoore@hourafterdark.com

    Thanks Sir.

    ResponderEliminar
  4. hola ... hay como conseguir la contraseña? saludos

    ResponderEliminar
  5. hay un error, Boca perdio por penales ante Palmeiras y no ante Peñarol

    ResponderEliminar