21 de julio de 2011

BOCA VS RIVER ESPERANZAS 2006 JUGADO EN 2002

Es una verdadera perla. Una de las más valiosas del fútbol argentino. Sólo comparable con el nivel de Lionel Messi, o de Sergio Agüero. Le sobra talento a Fernando Gago. Y claro, le sobran pretendientes. Sabido el interés del Real Madrid y conocido el coqueteo del Atleti, PSV Eindhoven y Corinthians, en las últimas horas el CSKA Moscú se sumó a la lista de enamorados y pidió cotización por el mediocampista de Boca Juniors.
No pasa inadvertido, claro, que la inquietud de los rusos está directamente vinculada con el interés que Roman Abramovich (principal accionista de la empresa Sibneft, que patrocina al CSKA) tiene desde hace un tiempo en el juego de Gago. Y esto podría abrir la posibilidad de que a las oficinas de Boca Juniors llegue una oferta del Chelsea, club del cual Abramovich es dueño. Además, esta presunción es más que factible que se cumpla si se tiene en cuenta que en los últimos meses, el director deportivo de los Blues, Frank Arnesen, y un reclutador del PSV holandés, Piet de Visser le entregaron al magnate ruso varios informes sobre el futbolista de 19 años.
Eso sí, la propuesta económica deberá arrancar como mínimo en 10 millones de dólares. Más, si se toma como referencia las palabras de un empresario cercano a las negociaciones que efectúa la institución xeneize: “No hay un precio de mercado. Y además, seguramente su convocatoria a la Selección argentina, algo que va a ocurrir no dentro de mucho, va a elevar su cotización. No sería una locura que pidan entre 15 y 20 millones de dólares. Si por Cicinho, un defensor pero un defensor al fin y al cabo, el Real Madrid pagó 7 millones de dólares...". Mientras tanto, Gago comenzó a tramitar su pasaporte italiano. Es lógico, porque por su notable calidad de crack y por la vorágine del fútbol de hoy, en un abrir y cerrar de ojos, se encontrará brillando en el fútbol de Europa.

LINK DE DESCARGA
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

SOLICITAR CONTRASEÑA

2 comentarios:

  1. Hola, soy Francisco, me podrías pasar la contraseña? Muchísimas gracias!

    Muy buena página, saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA FRANCISCO, GRACIAS POR PARTICIPAR, LA CONTRASEÑA ES JCPASIONFUTBOL, REGISTRATE LA PROXIMAS SUBIDAS ES PARA REGISTRADOS, UN ABRAZO

    ResponderEliminar