8 de julio de 2011

CLAUSURA 1994 MANDIYU VS HURACAN

El Torneo Clausura 1994 fue el segundo torneo y el que cerró la temporada 1993/94 de la Primera División argentina de fútbol. Comenzó el 25 de marzo y finalizó el 28 de agosto, con un paréntesis de casi un mes debido a la disputa del Mundial de Estados Unidos 94.
El Club Atlético Independiente se consagró campeón por décimoquinta vez en su historia, bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Brindisi, ganándole por 4 a 0 en el último partido al Club Atlético Huracán, que llegaba puntero y quedó así relegado al subcampeonato. Con ello obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores 1995.
Se establecieron, usando la tabla acumulada de la temporada, los participantes de la Copa Conmebol 1994, entre los equipos que no fueran invitados a la Supercopa Sudamericana 1994, ni clasificados a la Copa Libertadores 1995.
Al finalizar el torneo se determinaron los descensos al Nacional B, por la tabla de promedios.
Descensos y ascensos
Al finalizar la temporada, los dos equipos con peor promedio de los tres últimos ciclos, Gimnasia y Tiro de Salta y Estudiantes, descendieron al Nacional B, siendo reemplazados por Gimnasia y Esgrima (J) y Talleres (Cba) para la temporada Apertura 94/Clausura 95.
ESTE ESTE ENCUENTRO SE DISPUTO EN LA FECHA 15, EL RESULTADO FUE MANDIYU 2 VS HURACAN 3

LINK DE DESCARGA
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

CONTRASEÑA JCPASIONFUTBOL

1 comentario:

  1. Ese campeonato fue el ultimo con el sistema de 2 puntos por partido ganado. Si se hubiera usado el sistema de 3 puntos por partido ganado, Huracan hubiera sido el campeón dado que hubiera terminado en la tabla con 35 puntos e Independiente atras con 34

    ResponderEliminar