4 de julio de 2011

COPA AMERICA 2011 | PALABRA AUTORIZADA "YO JUGARIA CON MESSI E HIGUAIN"

Gabriel Batistuta, máximo goleador con la Selección Argentina, comentó cuál sería su dupla de ataque ideal para la Copa América. "No veo por qué sacarlos", afirmó. Además, a pesar del traspié en el debut ante Bolivia, le dio su confianza al equipo del Checho Batista: "Hay jugadores extraordinarios".
Si alguien sabe de hacer goles, ése es Gabriel Batistuta. El máximo goleador de la Selección Argentina consideró el ataque de la Albiceleste ganaría consistencia con el ingreso de Gonzalo Higuaín para acompañar a Lionel Messi.

"Higuaín tiene algo de los 9 de antes. Es definidor y ve más el arco. Yo jugaría con ellos dos. No veo por qué sacarlos. Pero Tevez, Lavezzi, Agüero, Di María están bien, así que varios van a quedarse afuera", señaló en declaraciones a Olé.
A pesar del empate con Bolivia Bati le da crédito al equipo del Checho Batista: "Más allá de lo que pasó en el debut, hay jugadores extraordinarios y al técnico se le está haciendo complicado elegir. Esa es una buena señal. Igual, hay que reconocer que hay otras selecciones con posibilidades".

Respecto a las condiciones de Messi, destacó: "No espero más nada porque me sorprende todo el tiempo. Es un fenómeno. Tenía mis dudas cuando empezó, porque lo veía medio frío, pero ahora se calentó demasiado, je. A veces me pregunto qué tiene de diferente porque es genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario