12 de julio de 2011

COPA LIBERTADORES 1994 VELEZ VS JUNIORS BARRANQUILLA

Cuando todo indicaba que São Paulo FC concretaría el tricampeonato, la Copa consagró un
inesperado pero meritorio campeón: Vélez Sarsfield. Una gran institución deportiva y social de Buenos Aires que alcanzó así su trascendencia internacional. Tuvo el mérito de su humildad y su coraje, de su notable regularidad y de algunas individualidades descollantes, como su arquero paraguayo José Luis Chilavert, el capitán Roberto Trotta, sus atacantes José Flores y Omar Asad y una defensa de hierro. Vélez Sarsfield logró su coronación en definición por tiros desde el punto del penal, en el Estadio Morumbí, frente al histórico São Paulo FC de Telé Santana. Tuvo Vélez Sarsfield,
también, a un conductor técnico de alto mérito: Carlos Bianchi. Ex-futbolista brillante del mismo club, triunfador en Francia, Bianchi regresó a Vélez para ser campeón argentino, de América y del mundo.
Olimpia cumplió una performance notable. Jugando dos partidos menos que el campeón, obtuvo dos triunfos más y también encabezó la tabla general de este año.
Vélez Sarsfield estableció un récord muy curioso y muy difícil de igualar: ganó tres instancias en definición por penales: octavos de final, semifinal y final.

LINK DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

CONTRASEÑA JCPASIONFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario