2 de julio de 2011

EL SELECCIONADO URUGUAYO YA ESTA EN MENDOZA

El conjunto charruá llegó a la provincia del buen vino para preparar su debut frente a Perú en la Copa América. El arribo de la banda oriental se produjo con más de dos horas de retraso debido a las cenizas del volcán chileno Pehueye. Cientos de hinchas le dieron la bienvenida en el aeropuerto.
Los celestes llegaron al aeropuerto internacional El Plumerillo simultáneamente a la disputa del partido entre Argentina y Bolivia que inauguró el torneo continental.

Una veintena de uruguayos aguardaron a su selección en el aeropuerto con banderas, bufandas, gorros y guantes con los colores nacionales para dar la bienvenida al equipo que dirige Oscar Washington Tabárez.
Al igual que hicieron anteriormente las selecciones de Perú y Chile, las otra dos que eligieron la ciudad de Mendoza para montar su cuartel general, los celestes bajaron directamente de su avión al autobús que puso la organización a su disposición y desde la pista del aeropuerto se trasladaron directo a su hotel.

El vuelo de los uruguayos salió desde Montevideo con más de dos horas de retraso debido a que parte del territorio de su país fue afectado por las cenizas del volcán chileno Puyehue.

Por la misma razón varios vuelos que debieron llegar en la jornada a Mendoza provenientes de Buenos Aires fueron cancelados.

Forlán, Suárez, Cavani y compañía, que tendrán además como rivales en el Grupo C a la selección de México, debutarán en la Copa América el 4 de julio frente a la selección de Perú que dirige su compatriota Sergio Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario