2 de julio de 2011

"ESTE ES EL CAMINO CORRECTO"

EL PORTADOR DE LA ILUSION CHARRUA. Diego Forlán, una de las figuras que sostienen la ilusión de Uruguay en la Copa América Argentina 2011, destacó el trabajo de su director técnico, Oscar Tabárez, al declarar que "este es el camino correcto", y agregó que "los jugadores sólo nos enfocamos en jugar y entrenar".
La selección "charrúa", que debutará el lunes ante Perú en el marco de la jornada inicial del Grupo C del certamen, saldrá a la cancha con la delantera que tan buenos resultados le dio en el último Mundial jugado en Sudáfrica, en el que terminó cuarto.

El atacante del Atlético Madrid aseguró que compartir el equipo con jugadores como Edinson Cavani y Luis Suárez, sus compañeros en la línea ofensiva, "es un privilegio".

"Estoy muy contento con el grupo que se formó, tenemos buenos jugadores, jóvenes y con experiencia" agregó.

El atacante del Atlético Madrid aseguró que a pesar de no haber tenido continuidad en la última temporada se encuentra "muy bien", ya que cuenta "con experiencia para canalizarlo de la mejor manera", y lamentó "no haber podido jugar y entrenarme, pero el problema era personal y no futbolístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario