18 de julio de 2011

La AFA mantiene la confianza en Batista y seguirá

DE CARA AL MUNDIAL DE 2014 EN BRASIL

Pese al desastre argentino, El Checho Batista seguirá entrenado a Argentina de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Fuentes de la AFA confirmaron a MARCA que Julio Grondona le ha ratificado la confianza al entrenador y éste continuará en el cargo, más allá del fracaso de su equipo en la Copa.

La eliminación por penaltis frente a Uruguay golpeó duro en la imagen del entrenador y de los jugadores de la Albiceleste. Y aunque gran parte de la prensa y los hinchas reclaman ya una refundación de la selección argentina y cambios profundos -las encuestas indican a Batista como máximo responsable de la eliminación de Argentina-, Grondona considera que lo mejor es continuar apostando por El Checho, que no ha cumplido aún un año en el cargo al frente de la absoluta. Por eso, el entrenador tendrá que encarar la reestructuración del equipo argentino pensando en los próximos amistosos y en las eliminatorias para el Mundial de Brasil, que comienzan en octubre próximo.
El técnico fue claro el sábado: "Firmé mi contrato hasta 2014 y no se me pasa por la cabeza irme. Me duele la eliminación, como a todos, pero uno debe continuar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario