7 de julio de 2011

MARCO PEREZ, PRIMER REFUERZO PARA EL ROJO

Marco Pérez es el primer refuerzo del Turco Mohamed. Ya se hizo la revisión médica, anduvo dando vueltas por el club y fue presentado oficialmente. "Vine porque es un club grande y hay muchos torneos por delante", dijo el delantero colombiano.
Preparándose para el segundo semestre del año, Independiente ya abrochó su primer refuerzo. El colombiano Marco Pérez llegó a la Argentina y, tras ello, se sometió a la pertinente revisión médica, para terminar de cerrar las negociaciones.
El delantero, que proviene del Zaragoza español (anotó sólo un gol en 12 partidos), después del visto bueno de los médicos liquidó los últimos detalles contractuales (en ese contexto, pasó por la sede de Avenida Mitre) y fue presentado oficialmente. Finalmente, dialogó con la prensa. "Vine a Independiente porque es un club grande y hay muchos torneos por delante. Por eso me tengo que preparar fuerte tanto física como mentalmente", declaró el colombiano.
Ahora solo resta que el futbolista se ponga a las órdenes de Mohamed. Pérez (20 años), que además vistió las camisetas de Boyacá Chicó (Colombia) y de Gimnasia LP, es el primer jugador en llegar a la institución de Avellaneda. Ponele un Marco.
posó con la camiseta del Rojo y dialogó con la prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario