5 de julio de 2011

Mercado: El Valencia ya llegó a un acuerdo con Piatti por cinco temporadas

Pablo Piatti era el nuevo objetivo de la entidad de Mestalla. Ofrecerían unos seis millones de euros por él. Según Europa Press, ya hay acuerdo entre el jugador y el club ché.

Pablo Piatti (22 años): Está en un club muy humilde y, quizás por eso, no tiene el poder mediático de otros. Eso sí, calidad le sobra y el salto a un grande no está demasiado lejos. El argentino es polivalente y rinde a gran nivel en cualquier posición de ataque, aunque no se encuentra demasiado cómodo como único punta. La velocidad es su gran virtud y cuenta con un importante olfato goleador. Almería le queda muy pequeño y necesita desatarse en un club con otro tipo de aspiraciones.
Eso fue lo publicado por Goal.com el pasado nueve de febrero en una información titulada "Los juveniles que pueden abandonar el nido". En ella te descubríamos una serie de nombres entre los que aparecía el de Piatti. El Almería no había descendido, pero nosotros ya te adelantábamos la salida del argentino.
Meses después, un directivo del club andaluz le ponía precio al jugador. "No voy a hablar de dinero, lo que sí digo es que Pablo costó muchísimo para una apuesta importante y como tal debe ser considerado, pero yo no es bueno que hable de dinero. Lo que sí sé es lo que ha salido de ofertas del Sevilla de tres millones, de cuatro o de siete. Por esas cantidades no va a salir ni muchísimo menos. Ni por tres, ni por cuatro, ni por siete, ni por ocho. A partir de ahí, me imagino que vamos a ver los equipos que le quieren", explicó Alberto Benito.
Así las cosas, el último protagonista del culebrón es el Valencia. Y es que, según informa AS, el club ché estaría dispuesto a llegar a los seis millones de euros por Piatti, cifra que, haciendo caso a las declaraciones vertidas desde Almería, sería insuficiente.
La idea es que el argentino ocupe el hueco dejado por Joaquín, recién fichado por el Málaga. Cabe esperar que existan conversaciones durante los próximos días. ¿Dónde jugará el Plumero?

Noticia de última hora

Club y jugador habrían llegado a un acuerdo para que el punta argentino pase a formar parte del conjunto español para las próximas cinco temporadas. Al menos eso ha confirmado Europa Press, que dice tener fuentes cercanas a la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario