23 de julio de 2011

PEÑAROL VS RIVER COPA LIBERTADORES 1995

Para la edición del año 1995 de la Copa Libertadores de América se volvieron a organizar cinco grupos. En cada grupo participaban dos países representados tanto por su campeón como por su subcampeón.
Los países se emparejaron de la siguiente forma:
Grupo 1: Argentina y Uruguay
Grupo 2: Paraguay y Venezuela
Grupo 3: Colombia y Chile
Grupo 4: Brasil y Ecuador
Grupo 5: Perú y Bolivia
En cada grupo se jugarían todos contra todos a ida y vuelta. Los tres equipos que finalizaron con mayor cantidad de puntos en cada grupo clasificarán a los octavos de final en las que se les unió el campeón de la edición anterior, el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Nuevamente el título de campeón sería para el Gremio de Porto Alegre, quien formó un equipo de tres líneas compactas, y obtuvo al goleador del campeonato con el jugador Jardel, que marcó doce goles. Sería conducido por el conocido director técnico y ex jugador Luiz Felipe Scolari. Su anterior campeonato lo había conseguido en 1983 bajo la misma presidencia con la que el equipo brasileño se coronara campeón nuevamente de la Copa Libertadores. La final sería ante el Atlético Nacional de Medellín, que sería por segunda vez en la copa finalista.
Lo curioso de esta edición es que después de 28 años de historia de la Copa Libertadores no se habían hecho tantos goles, un total de 273 en un total de 91 partidos, con un promedio de 3,07 por partido

LINK DE DESCARGA
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario