2 de julio de 2011

"TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO DE ESTA FORMA"

Sergio Batista, aseguró que "no cambia nada" el empate cosechado ante Bolivia en el debut de la Copa América, y aunque admitió que el equipo "no cumplió con las expectativas" sostuvo que no cambiará el estilo de juego.
"Este empate no nos cambiará nada. Sé que no cumplimos con las expectativas, pero estoy convencido de que esta es la forma en que tenemos que jugar", dijo el Checho Batista en la conferencia de prensa posterior al partido en el Ciudad de La Plata.

"No puedo estar conforme con el resultado -agregó-, pero sí con la entrega de los jugadores y del grupo en general. Nunca es fácil el debut en un torneo de estas características".

Batista repitió que su idea "no es jugar como el Barcelona, más allá de lo que me gusta, sino jugar como la Selección Argentina. Estamos buscando eso, y creemos que este es el camino".

"Hay cosas para mejorar, claro, pero por este camino se pueden lograr muchas cosas -siguió-. Esto recién empieza y hay jugadores en el plantel para revertir la imagen que dejamos hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario