13 de agosto de 2011

ARGENTINA VA CAMERUM MUNDIAL SUB 20 QATAR 1995


Tal como lo dice el título, un 28 de Abril, pero de 1995, la Selección Argentina que dirigía José Néstor Pekerman se consagraba campeón de la Copa del Mundo Sub. 20 de Qatar. Así el combinado albiceleste obtenía por segunda vez en la historia el título de de la categoría.
Aquel equipo que dirigía el hoy entrenador del Toluca mexicano, integraba el Grupo C de Qatar 1995. Había comenzado su participación el 13 de Abril en el Estadio Club Deportivo Qatar de Doha ante Holanda derrotándolo por 1 a 0 con gol de Garrone al minuto 90.
El segundo juego se dio el 17 de Abril ante Portugal con una derrota por 1 a 0 con tanto de Dani, en el Estadio Olímpico de Khalifa de Doha, siendo esta la única derrota de la competencia. Cerró la zona ante Honduras, en el Estadio Al Ahil de Doha, con una victoria por 4 a 2, con goles de Ariel Ibagaza y Sebastián Pena –tres-.
En la ronda final le tocó en los cuartos –no hubo octavos ya que eran cuatro los grupos- Camerún. El partido se disputó en el
Estadio Al Ahil de Doha el 23 de Abril y Argentina ganó 2 a 0 con tantos de Guerrero y Gastón Coyette. En semis se cruzó el gran equipo de España, pero nada pasó. Jugado el 25 de Abril en el Estadio Olímpico de Khalifa de Doha, los albicelestes derrotaron por 3 a 0 gracias a Leonardo Biagini, Gastón Coyette y Chaparro.
La ansiada final llegó. Un día como hoy, el 28 de Abril pero de 1995, le tocó el turno a Brasil. El Estadio de Doha fue el escenario de uno de los partidos mas recordados por los argentinos. Ante 65 mil espectadores, Argentina derrotó 2 a 0 a Brasil con las conquistas de Leonardo Biagini y Francisco Guerrero.
Argentina se consagraba por segunda vez campeona del mundo de la categoría, siendo la primera en Japón 1979. Algunos de los jugadores que obtuvieron el campeonato fueron los arqueros Joaquín Irigoytia (Balón de Bronce) y Gastón Pezzuti; los defensores Gustavo Lombardi, Sebastián Pena,
Juan Pablo Sorín, Federico Domínguez y Diego Crosa; los volantes Mariano Juan, Gastón Coyete, Ariel Ibagaza y Guillermo Larrosa; y los delanteros Francisco Guerrero y Leonardo Biagini.

LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=9KG0WSV9
http://www.megaupload.com/?d=PIDXIO0X
http://www.megaupload.com/?d=CU58WFSM
http://www.megaupload.com/?d=HBLUC35F
http://www.megaupload.com/?d=RHRR9DCO

SOLICITAR CONTRASEÑA






No hay comentarios:

Publicar un comentario