18 de agosto de 2011

ARGENTINA VS REAL MADRID AMISTOSO SUB 20 1998


Las selecciones juveniles tuvieron tuvieron de la mano del dúo José Pekerman y Hugo Tocalli su época más dorada con cinco títulos Sub 20 (Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007), un tercer puesto en el Mundial Sub 17 de Finlandia 2003 y una cuarta ubicación en Trinidad Tobago 2001.
Todos estos pergaminos, sumados a la doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 le valieron a las selecciones juveniles argentinas un prestigio mundial que no pudo revalorizar en 2009.
Un paso en falso en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela y la ausencia en el Mundial de Egipto para revalidar el bicampeonato mundial, y la eliminación en octavos de final del Mundial Sub 17 de Nigeria en manos de Colombia, generaron un cimbronazo en el cuerpo técnico liderado por Sergio Batista.
El traspié en el Sudamericano Sub 15 de Bolivia en noviembre tampoco permitió una señal alentadora de futuro. El contraste con el pasado obliga a una señal clara de cambio hacia futuro.
El cuerpo técnico integrado por la generación del ´86: Sergio Batista, José Luis Brown, Oscar Garré, Julio Olarticoechea, más Walter Perazzo ahora deberán conseguir establecer un proyecto que permita no solo obtener resultados en las etapas formativas sino lograr el objetivo más claro: sembrar en los chicos el espíritu de selección y una idea de juego que luego nutra a la selección mayor.
Mientras que el año 2010 será un año de transición sin competencias oficiales, en 2011 el calendario sudamericano tendrá actividad para la selección Sub 20 en Uruguay para lograr una de las cuatro plazas para el Mundial de Colombia.
Por su parte la selección Sub 17 tendrá el desafío de lograr el único título mundial que resta en las vitrinas de la AFA: el Sudamericano de Ecuador otorgará cuatro plazas para el Mundial de México.
DAMIAN MANSO FIGURA DE ESA SELECCION SUB 20


LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=RQGF5STV
http://www.megaupload.com/?d=MXRKUCSI
http://www.megaupload.com/?d=D9ZA3PKQ
http://www.megaupload.com/?d=IYAK3PPR
SOLICITAR CONTRASEÑA
IKER CASILLAS FIGURA, LUEGO MUY RECONOCIDA Y ACTUALMENTE EN LA PORTERIA DEL REAL MADRID








1 comentario:

  1. hola me gustaria conseguir la contraseña un saludo

    ResponderEliminar