24 de agosto de 2011

ATL. MADRID VS BARCELONA LIGA 02-03 JUEGA JUAN R. RIQUELME


La temporada 2002/03 de la Primera División de España de fútbol comenzó el 31 de agosto de 2002 y terminó el 22 de junio de 2003.

El Real Madrid conquistó su 29º título de liga.

Sistema de competiciónComo en ediciones anteriores, tomaron parte veinte clubes de toda la geografía española. Encuadrados en un grupo único, y siguiendo un sistema de liga, se enfrentaron todos contra todos en dos ocasiones -una en campo propio y otra en campo contrario- durante un total de 38 jornadas. El orden de los encuentros se decidió por sorteo antes de empezar la competición. El torneo fue organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aunque la Real Federación Española de Fútbol fue la responsable de la justicia deportiva y de designar a los árbitros de cada encuentro.
El sistema de puntuación fue el siguiente: tres puntos para el ganador de un partido, un punto para cada equipo en caso de un empate y sin puntos para el equipo perdedor de un encuentro. Al término del campeonato el equipo que acumuló más puntos, el Real Madrid, se proclamó campeón de la liga española y se clasificó para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones de la UEFA, junto con el segundo clasificado (Real Sociedad). El tercero y el cuarto también obtuvieron la clasificación para dicha competición, aunque disputando las eliminatorias preliminares. El quinto y el sexto clasificado obtuvieron una plaza para la Copa de la UEFA de la temporada siguiente.
Los tres últimos equipos fueron relegados a la Segunda División para la próxima temporada. De esta ascendieron, a su vez, los tres primeros clasificados, para reemplazar a los equipos descendidos.
Máximo goleador(Trofeo Pichichi)Con 29 goles, Roy Makaay, del Deportivo de La Coruña, fue el máximo goleador del campeonato y también del continente, logrando la Bota de Oro.
Trofeo ZamoraPablo Cavallero contribuyó, como guardameta menos goleado del campeonato, a la histórica clasificación del Celta de Vigo para la Liga de Campeones. Para optar al Trofeo Zamora entregado por el Diario Marca fue necesario disputar 60 minutos en, como mínimo, 28 partidos.

LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=FMOEB98B
http://www.megaupload.com/?d=F48FTF3O
http://www.megaupload.com/?d=KWERB8UV
http://www.megaupload.com/?d=R7HKYHPG
http://www.megaupload.com/?d=GE90OTAO

SOLICITAR CONTRASEÑA










No hay comentarios:

Publicar un comentario