29 de agosto de 2011

BRASIL VS CANADA MUNDIAL SUB 17 1995


Equipos: 16
Cuándo: 03 agosto 1995 hasta 20 agosto 1995
Final: 20 agosto 1995
Partidos: 32
Goles: 84 (promedio de 2.6 por partido)
Asistencia: 463000 (promedio de 14468)
Ganador: Ghana
Segundo: Brasil
Tercero: Argentina
Cuarto: Omán
Balón de Oro de adidas: Mohamed AL KATHIRI (OMA)
Bota de Oro de adidas: Daniel ALLSOPP (AUS)
Premio Fair Play de la FIFA: Brasil

Ecuador 1995: Ghana reafirma su liderazgo
El ganador:

Tres veces finalista, dos veces campeón. ¿Qué más se puede decir del poderío ghanés en la categoría sub 17? Con un poderoso fútbol físico y técnico, el equipo conducido tácticamente por Samuel Arday ganó sus seis encuentros sin ninguna objeción. Incluso el partido final, ante Brasil, lo tuvo como dominador claro de las acciones. Su esquema variaba de 4-4-2 a 5-3-2 ó 3-4-3, según el resultado. Emmanuel Bentil, capitán del equipo, fue el jugador destacado en un plantel en el que prevaleció el sacrificio y el compañerismo por sobre el individualismo. Para alzarse con el título, Ghana debió superar a Japón, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Omán y Brasil.
Las sorpresas:

Esta edición del torneo se destacó en lo reglamentario por la incorporación de dos nuevas reglas: la definición de partidos con gol de oro, que no fue necesaria en ningún cotejo, y la utilización del tiempo muerto. Esta disposición fue aplicada al menos una vez por todos los equipos, con excepción de Ghana y Guinea.

Con la presencia de Brasil y Argentina en semifinales, Sudamérica se destacó por su supremacía en el torneo. Sin embargo, una vez más, el triunfo fue para los africanos de Ghana. La gran sorpresa fue la actuación de Omán, que en su debut en una fase final de una competición FIFA, obtuvo un merecido y festejado cuarto puesto. El equipo dirigido por el inglés George Smith no sólo sorprendió con un fútbol alegre, sino que contó con el mejor jugador del torneo: Mohamed Kathiri. En la campaña, sólo fue derrotado por Argentina y Ghana, a la postre indiscutible campeón del certamen. Su punto débil, sin embargo, se manifestó en la insuficiencia física evidenciada sobre todo en la primera fase, cuando perdió siete jugadores por lesión.

Mejor jugador:

Por primera vez en la historia de las competiciones FIFA, un jugador asiático se llevó el Balón de Oro de adidas al mejor jugador del torneo: Mohamed Kathiri, del seleccionado de Omán, dejó boquiabiertos a propios y ajenos con un fútbol de altísimo vuelo. Con el número 5 a sus espaldas, anotó cinco goles que incluyeron dos de penal¿ ¡y dos olímpicos! Entre sus principales virtudes se destacaron su habilidad técnica sorprendente, una perfecta visión de juego y movimientos finos dignos de un astro. Pudo ser el máximo goleador del torneo, de no ser porque ante Ghana, en la semifinal, dos remates suyos se estrellaron en el travesaño.


Promesas:

Esteban Cambiasso (ARG), Pablo Aimar (ARG), César La Paglia (ARG), Julio César (BRA), Cléber (BRA), Emmanuel Bentil (GHA), Iddrisu Abu (GHA), Shinji Ono (JPN), Junichi Inamoto (JPN), Naohiro Takahara (JPN), Mohamed Kathiri (OMN), Nuno Gomez (POR).

Ecuador 1995, las estadísticas:

Posiciones:


Ghana


Brasil


Argentina


Omán

Goles anotados:
84 (2,63 por partido)

Mejor delantera:
Brasil y Ghana, 13 goles

Goleadores:


Daniel Allsop (AUS), 5 goles


Mohamed Kathiri (OMN), 5 goles


Fernando Gatti (ARG), 4 goles

Sedes:
Quito, Cuenca, Riobamba, Ibarra, Porto Viejo y Guayaquil

Asistencia de público:
266,000

Promedio de público por partido:
8,312


LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=URIOIMTU
http://www.megaupload.com/?d=JQ4Z8KSH
http://www.megaupload.com/?d=OOL7105D
http://www.megaupload.com/?d=SNJ9VO4G
http://www.megaupload.com/?d=T4W917BZ

SOLICITAR CONTRASEÑA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario