7 de agosto de 2011

PALMEIRAS VS BOCA JUNIORS SEMIFINAL COPA LIBERTADORES 2001

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, precisamente del barrio de La Boca, donde se halla localizada. Fue fundada el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos.
Considerado un grande del fútbol argentino, es, junto con el Milan de Italia, una de las instituciones con mayor cantidad de títulos internacionales oficiales en el mundo, con 18 conquistas, seguidos por el Club Atlético Independiente con 16. 2 Entre esos títulos se destacan 6 copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas y 3 Copas Intercontinentales.
Participa de la Primera División desde 1912, y es, con Independiente y River Plate, uno de los equipos que disputó todas las temporadas a partir de la implantación del profesionalismo en 1931 y, junto con éstos equipos y Arsenal, uno de los cuatro equipos del fútbol argentino que nunca descendió de Primera División. Ha ganado 29 campeonatos de liga argentina, 6 en la era amateur y 23 en la era profesional y posee además un título honorífico de la era amateur, la Copa de Honor, obtenida en 1925. Todos estos logros hacen de Boca Juniors el club argentino con mayor cantidad de títulos oficiales nacionales e internacionales, con 47 conquistas.
Boca Juniors fue fundado el lunes 3 de abril de 1905, por cinco jóvenes habitantes del barrio porteño de La Boca: Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Pedro Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga se reunieron en la Plaza Solís. Sin siquiera imaginarlo, este grupo de inmigrantes italianos escribió los primeros párrafos de la rica historia de uno de los clubes más populares de la Argentina.
El nombre de la institución fue tomado directamente del barrio, pero se le agregó la palabra "Juniors" para aportarle un tono inglés, que le daba a la denominación algo más de prestigio, contrastando con la fama de "barrio difícil" que se había ganado la Boca por aquel entonces.
Boca se consagraría bicampeón continental al conseguir nuevamente la Copa Libertadores. Debutó en la copa ante Oriente Petrolero imponiéndose por 2-1. Nuevamente clasificó primero en un grupo integrado por Deportivo Cali, Cobreloa y el ya mencionado Oriente Petrolero, para luego en la segunda fase eliminar a Junior en 8vos de final, a Vasco de Gama en 4tos y a Palmeiras (por penales) en semifinales, llegando de este modo a la final contra Cruz Azul de México. En el
partido de ida, Boca logró la victoria con un gol de Marcelo Delgado y en la vuelta, el Cruz Azul obtuvo el mismo resultado, llevando otra vez a una definición por penales. El portero Óscar Córdoba fue figura y Boca obtuvo en su cancha, su cuarta Copa Libertadores.

LINK DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
SOLICITAR CONTRASEÑA

6 comentarios:

  1. Estimado,

    cual es la contraseña???

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO LA CONTRASEÑA ES JULIO62 O JCPASIONFUTBOL, TE AGRADECERIA SI PARTICIPAS DEL BLOG, LAS PROXIMAS CONTRASEÑAS, TE LAS ENVIARE A TU EMAIL, UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. por favor resubi el doparti a mediafire o alguno que este vigennte
    hace rato que quiero este partidooo
    muy buen el blog

    ResponderEliminar
  4. dale pa, resubilo
    queremos ver el partidooooooooooooooooo

    ResponderEliminar