10 de agosto de 2011

Y FUERON CRAK, ESPAÑA VS MALI MUNDIAL SUB 20 1999


La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1999 fue la duodécima edición del campeonato mundial juvenil organizado por la FIFA y se jugó entre el 3 y el 24 de abril en Nigeria. Después de tres ediciones donde Sudamérica había logrado supremacía, España logra su primer título juvenil derrotando a un sorprendente Japón. Por otro lado, un aún más sorprendente Malí derrota a Uruguay en la definición por el tercer puesto.



SLECCION MALI

Una generación dorada de jugadores que aún conforma la columna vertebral de la selección absoluta de Malí tuvo su origen en una de las tres comparecencias anteriores de la nación subsahariana en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. En aquel entonces, Malí fue semifinalista en 1999 eliminando a Nigeria en cuartos, pero luego cayó en semifinales ante el campeón a la postre, España. Seydou Keita ganó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, y aún comentará cómo se frustró su acceso a la final con Xavi, compañero suyo en el FC Barcelona, que jugó contra él con la camiseta española. Malí también compitió en el campeonato de 1989, donde naufragó por 5-0 ante Brasil, y en 2003, edición en la que no pudo superar la primera ronda

SEYDU KEITA
Seydou Keïta (Bamako, Malí, 16 de enero de 1980) es un futbolista maliense, también tiene nacionalidad francesa.Es ambidiestro y juega de mediocentro y actualmente es jugador del FC Barcelona de la Liga española y de la Selección de Mali.

TrayectoriaKeita estuvo 4 temporadas en el Racing Club de Lens, de la Liga Francesa, en su última temporada jugó 37 partidos y marcó 11 goles, causando el interés de grandes equipos europeos.

Tras su paso por el Racing Club de Lens, en la temporada 2007/08 fue fichado por el Sevilla FC en donde jugó 31 partidos de Liga Española anotando 4 goles, también jugó 9 partidos de Champions en los que anotó 3 goles, y se proclamó campeón de la Supercopa de España 2007.
El 26 de mayo de 2008 el FC Barcelona hizo efectiva su cláusula de 14 millones de euros y fue fichado por el conjunto catalán, convirténdose así en el primer fichaje de la era Guardiola. En el club azulgrana porta el dorsal número 15, anteriormente usado por el brasileño Edmílson. Es el primer jugador de Malí en militar en el equipo azulgrana.

El 25 de octubre de 2009 consigue su primer hat-trick en la victoria del FC Barcelona por 6-1 ante el Real Zaragoza en lo que hasta la fecha ha sido su mejor actuación con la elástica blaugrana. Keita es el único jugador de Mali que ha conseguido tres títulos en una sola temporada (copa, liga y champions league).

Es primo de Mohamed Sissoko, que juega en la Juventus FC.

Selección nacionalSeydou Keita es internacional absoluto con Malí desde el año 2003. Con Las Águilas participó, entre otros, en la Copa África de 2008, quedando eliminados en la primera ronda.
Pero su trayectoria en la selección comenzó de muy joven y con buenos resultados. De hecho, Keita ganó el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial sub-20 que se jugó el año 1999 en Nigeria por delante de jugadores como Xavi o Ronaldinho. Malí acabó en la tercera posición en una competición que ganó la selección española, en la que jugaba Xavi Hernández.

Ha sido internacional en 55 ocasiones y ha marcado 16 goles. tuvo un gran desempeño con la seleccion de mali, viendolo jugar el tecnico de francia lo queria ver en sus filas francesas

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=UI8DACI9
http://www.megaupload.com/?d=JFEC7ZYC
http://www.megaupload.com/?d=06PGCQ81
http://www.megaupload.com/?d=S12TVLQ9
http://www.megaupload.com/?d=P9KLZLRZ

SOLICITAR CONTRASEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario