16 de septiembre de 2011

ARGENTINA VS BRASIL AMISTOSO 2011

El equipo dirigido por Alejandro Sabella utilizó un sistema táctico digno de las selecciones europeas de los años 90’s (3-5-2), líbero, dos stoppers, laterales mediocampistas por las bandas (buena labor de Emiliano Papa) y un medio flotando entre los delanteros de punta. Así se presentó en sociedad en tierras argentinas la selección Argentina con su nuevo conductor, tras el fracaso de Sergio Batista en la Copa América 2011.
En cuanto a situaciones de peligro, Canteros habilitó a Augusto Fernández (de aceptable tarea) y Boselli se perdió el gol en el anticipo ofensivo. Vale, además, para confirmar el desequilibrio del Burrito Martínez, con un tiro desde lejos que por poco no fue gol y con un desborde en el que asistió al mismo Boselli: la volea salió desviada. Por el lado brasileño una situación que Neymar amagó una y mil veces hasta que descubrió libre a Damiao, cuyo toque corto pegó en el palo. Una mención aparte mereció la sutileza de Damiao: primero una bicicleta, y después una emboquillada que otra vez pegó en el palo. Toda el estadio de pié lo aplaudió. Con este resultado podemos mencionar que Argentina y Brasil se enfrentaron en 90 cotejos, con 34 victorias para cada uno y 22 empates. En el último amistoso, en Qatar, el equipo celeste y blanco se impuso por 1-0, con gol de Lionel Messi.
LINK DE DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=YS7V5CWZ http://www.megaupload.com/?d=RKTEDJ99 http://www.megaupload.com/?d=0S3JU66J http://www.megaupload.com/?d=43YNDZ83 http://www.megaupload.com/?d=3EMK3P0S http://www.megaupload.com/?d=A95T0Q06 http://www.megaupload.com/?d=HR6JIBD3 http://www.megaupload.com/?d=13XZQ3WI SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario