9 de septiembre de 2011

ARGENTINA VS EGIPTO MUNDIAL SUB 20 2011

Argentina y Egipto se enfrentan por el cupo a octavos de final, los dos equipos han venido realizando un buen desempeño en la cancha, ambos tienen un total de 7 puntos. Argentina ha ganado 7 campeonatos mundiales sub 20.
El director de Argentina, Walter Perazzo, asegura que Egipto es un rival dificil, pero que tampoco hay que temerle, según el, en el fútbol no se debe sobreestimar un rival ni tampoco confiarse. Para el encuentro contra Egipto, Argentina podrá contar con el jugador Erik Lamela, quien se encontraba con una lesión en su tobillo. En cambio Germán Pezzella no jugará con la selección de Argentina por el resto del mundial sub 20, debido a un tirón en su pierna derecha.

Egipto viene realizando un buen desempeño en el torneo, vienen de empatar 1-1 con Brasil. El Sayed Diaa, el técnico de Egipto, dijo que su equipo se encuentra muy calmado, se han divertido en el mundial y han dado un buen espectáculo a sus seguidores.
Argentina: Andrada; Galeano, Tagliafico, Nervo, Luque, Ruiz, Villafañez, Lamela, Iturbe y Ferreyra. Seleccionador: Walter Perazzo.


Egipto: El Shenawi; Sobhi, Hegazi, Yassin, Fathy; Tawfik, Ibrahim El Neny; Gaber, Hamdy y Salah. Seleccionador: El Sayed Diaa.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín
LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=FMOEB98B
http://www.megaupload.com/?d=MRK3Y8I6
http://www.megaupload.com/?d=10JPLIVZ
http://www.megaupload.com/?d=859SVKLX
http://www.megaupload.com/?d=6TA5J67G
SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario