4 de septiembre de 2011

ATL. NACIONAL DE MEDELLIN VS INDPENDIENTE SUPERCOPA 1995


Independiente busca llegar a una final internacional, objetivo que no alcanza desde hace 15 años. En aquel 1995, el equipo de Mazzoni, Domizzi, Gustavo López, Mondragón y compañía jugó y ganó la final de la Supercopa ante el Flamengo.
Hace 15 años que Independiente no alcanza una final de Copa Sudamericana. Hoy puede ser el gran día. Desde aquel equipo que ganó la Supercopa en 1994 y repitió en 1995, el Rojo le escapó a las grandes noches de copa.
Este Independiente modelo 2010 de Antonio Mohamed está a un gol de romper el maleficio y llegar a la final de la Copa. ¿Podrá igualar la epopeya de aquel recordado equipo Rojo?
Repasando nombres, en aquel glorioso Independiente, bicampeón de la Supercopa (lo que hoy sería la Sudamericana) jugaban, el Pájaro Domizzi, la Chancha Mazzoni, Gustavo López, defendía el Morrón Rotchen y atajaba Faryd Mondragón.
Ese equipo eliminó al Santos por penales, al Nacional de Medellín de René Higuita y se cargó al River que un año después ganaría la Copa Libertadores, en definición por penales, en Núñez.

La final fue ante el Flamengo de Brasil. En la recordada Doble Visera con goles de Mazzoni y Domizzi se impuso 2-0, en el Maracaná, histórico escenario del fútbol sudamericano, cayó 1-0 y logró llevarse el bicampeonato.
Desde está noche, este Independiente, en nuevo escenario, con pibes que eran muy chicos cuando Javier Mazzoni lloraba de emoción abrazado a Rotchen intentará poner a Independiente en una final en HD. Intentarán aggiornar una historia repleta de noches de Copa. Cómo la que hoy se vivirá en el Libertadores de América, que no por nada lleva ese nombre

LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=CCPRJMDO
http://www.megaupload.com/?d=9VL923K1
http://www.megaupload.com/?d=B50Y6EKF
http://www.megaupload.com/?d=WOCD77A2

SOLICITAR CONTRASEÑA










No hay comentarios:

Publicar un comentario