13 de septiembre de 2011

CHILE VS ARGENTINA SUAMERICANO SUB 17 1993




C H I L E SUB 17 1993

La Selección de fútbol sub 17 de Chile es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol de su categoría. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Chile, la cual es miembro de la CONMEBOL.

Ha participado en dos Copas Mundiales Sub-17: las de 1993 y 1997.

La selección de fútbol sub 17 de Chile participa cada dos años en el Campeonato Sudamericano Sub-17.

El máximo logro de la selección chilena sub 17 ha sido alcanzar el tercer lugar del mundo en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 1993, en Japón.
La Copa Mundial de Fútbol Sub-17 fue llevado a cabo en Japón desde el 21 de agosto al 4 de septiembre en las ciudades japonesas de Tokio, Hiroshima, Kioto, Kōbe, Nagoya y Gifu.

Éste fue la primera presentación de Chile en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17. El logro ocurrió calificando en el segundo lugar durante el Campeonato Sudamericano Sub-17, detrás de Colombia y delante de Argentina.

De los cuatro grupos en el torneo, Chile fue situado en el grupo D que contuvo a las selecciones de Polonia, Túnez y China.

Los juegos del grupo fueron llevados a cabo en la ciudad de Hiroshima, desde el 22 de agosto donde debutó Chile frente a China, ganadores del Campeonato Sub-17 de la AFC. El juego terminó en un empate 2:2.

El 24 de agosto, Chile jugó contra Túnez, donde Chile tuvo una valiosa victoria por una cuenta de 2:0. El tercer partido, altamente disputado, fue contra Polonia, en una batalla por el primer lugar dentro del grupo D. El partido terminó 3:3 con Chile calificando en el segundo lugar con un total de 4 puntos.

En los Cuartos de Final, Chile jugó contra Checoslovaquia el 29 de agosto en Kioto. Chile se encendió al derrotar Checoslovaquia 4:1 que ganaba el paso para la semifinales.

El 1 de septiembre, en la semifinales, cayeron contra Ghana. La velocidad, el contraatacar y la fuerza de los jugadores africanos derrotaron el equipo chileno. El partido terminó 3:0 y relegó a Chile a disputar el tercer lugar del torneo.

El tercer lugar lo disputó Chile contra Polonia, en donde después de otra batalla, Chile se encendería contra Polonia con un penalty de Sebastián Rozental durante los minutos de cierre del partido. Chile ganó en última instancia con penales con (4)-(2) y obtuvo el tercer lugar.

ARGENTINA SUB 17 1993

LINK DE DESCARGAS
http://www.megaupload.com/?d=UR402APD
http://www.megaupload.com/?d=T294BSR0
http://www.megaupload.com/?d=6VKPQMAF
http://www.megaupload.com/?d=LYLYFXW3
http://www.megaupload.com/?d=IV64P7J5

SOLICITAR CONTRASEÑA

1 comentario:

  1. Parabens pelo seu blog. Gostaria de saber se vc não tem algum(ns) jogo(s) do Brasil no sudamericano sub17 em 1993, o primeiro torneio com a participação de Ronaldo Fenomeno?

    Paulo Fábio - Teresina/PI/Brasil

    ResponderEliminar