14 de septiembre de 2011

VELEZ VS AAAJ COPA SUDAMERICANA 2011

Vélez necesitaba volver a poner las cosas en claro. La ida intempestiva de Santiago Silva movió las bases sólidas que Gareca había construído en los últimos dos años. Un par de partidos le costó acomodarse, pero esta noche Martínez hizo sintonía con Guille Franco y así de a poco los de Liniers pueden empezar a no extrañar tanto al 'Tanque' uruguayo
El Fortín empezó el partido jugándolo como para golear, era demasiada la presión que ejercían los locales sobre los jugadores de Argentinos que no salían del fondo con una idea en claro. Pasado el sofocamiento inicial, se reordenó el Bicho y fue más en todo aspecto. A tal punto que se temió en la gente volver a ver al Vélez de las últimas fechas.
Sin embargo y a pesar del gran desempeño del chileno Emiliano Hernández, los delanteros de la Paternal siguen secos con el gol. Entre Ciro Rius y J.J. Morales erraron un par de chances claras y transformaron en figura a Barovero.
La seguridad en el arco velezano fue pieza clave para que resurgieran las ideas y el ímpetu del local, que cuando peor la pasaba, embocó en una maniobra individual exquisita de Juan Manuel Martínez, encontró la apertura en la cabeza del Guille Franco.
Tras el descanso Argentinos que con un gol clasificaba (fue 0 a 0 en la ida), se paró en campo rival y volvió a demostrar que no sabe concretar en la red todo lo bueno que genera. La falta de un 9 con gol, es la deuda que tiene este equipo y quizás lo sufra en toda la temporada.
Como en el primer tiempo, Vélez contestó al empuje del Bicho con otro gol, esta vez de Augusto Fernández, uno que se quedó finalmente para la tranquilidad de Ricardo Gareca.
Vélez se terminó floreando y reencontrándose con sociedades nuevas, como la de Martínez-Franco. Además confirmó que Iván Bella ya está maduro para ser titular indiscutible en este equipo y que puede hacer la función que dejó Ricky Alvarez con su ida al Inter.

Empezó el partido para golearlo y así lo terminó. El 'Burrito' Martínez de penal puso el tercero y Héctor Canteros el definitivo 4 a 0 para pasar a octavos y esperar rival: Católica o Iquique
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Germán Bausaldo, Gustavo Oberman; Emilio Hernández; y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Sergio Pezzota


LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=K04THKF9

SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario