21 de octubre de 2011

AC MILAN VS UDINESE LIGA 93-94

En 1991, con la salida de Sacchi el equipo vive momentos de cambio, contínuos hasta 1995. Llega Capello al banquillo. Y con él van apareciendo vestidos de Rossoneri Savicevic, Boban, Papin, Lentini, Desailly, Brian Laudrup, Eranio, Simone, Rossi… Y van desapareciendo Galli, Colombo, Gullit (ida y vuelta a Génova para abandonar el club en 1995 destino al Chelsea), Van Basten (lesión fatal en 1993), Rijkaard (abandona el club en 1994), Evani…
Con todo este ir y venir de estrellas, el club gana 3 Scudetti consecutivos (92-93-94), pierde la final de la Champions contra el Marsella en el 93, arrasa al Dream Team 4-0 en el 94 y pierde (y cae definitivamente el mito de los Super Diavoli) en la final del 95 contra el Ajax, donde Rijkaard es uno de los verdugos principales. Durante esta etapa, y con un juego mucho más defensivo, el equipo se articula tal que así.
Sin duda, creo que es un equipo que ha marcado la historia del fútbol, por su novísima concepción del fútbol defensivo (porque este equipo, no nos engañemos, era defensivo), y por demostrar que en el fútbol italiano, no solo el catenaccio puede marcar la pauta, contraponiéndose así al Inter de los alemanes de Trappattoni. Al fútbol europeo le demostró que el jogo bonito (Real Madrid, Barcelona, Benfica), sincronizado (Estrella Roja, Dinamo de Kiev), físico (Bayern, Steaua, Galatasaray), veloz (PSV,Oporto), no era efectivo si te encontrabas contra una escuadra que combinaba todo eso a la perfección. LINK DE DESCARGAS http://www.megaupload.com/?d=4R1ISY88 http://www.megaupload.com/?d=R55VLMFQ http://www.megaupload.com/?d=UIQOB94S http://www.megaupload.com/?d=0OZIXX70 http://www.megaupload.com/?d=LH722XHS SOLICITAR CONTRASEÑA

1 comentario:

  1. amigo cual es la contraseña que me pide para descargar el archivo?? gracias de antemano!

    ResponderEliminar