4 de octubre de 2011

EE UU VS ARGENTINA AMISTOSO 2011

Amistoso Internacional: Messi brilló sin gol pero a Argentina no le alcanzó (1-1) Sin dudas, La Pulga fue el mejor del partido que enfrentó a yanquis y gauchos. Los goles de Cambiasso y el colombiano Agudelo cerraron el marcador. New Jersey.- Casi ochenta mil personas. Celeste y blanco en su mayoría acompañadas por una ruidosa barra estadounidense y puntos rojiblancos, desafiaron los dos grados centígrados para ver un emotivo empate en el estadio de East Rutherford. La Argentina de Batista es cada vez más el equipo de Messi, quien cada vez más también parece en la selección el jugador de Play Station que vemos en el Barcelona. Argentina salió al terreno con el mejor once disponible entre los convocados y para sorpresa de muchos no hizp sino un solo cambio.
Messi fue el socio de todos y contó con la libertad que tanto se pediá para él. Compartió con Banega funciones de creación, mientras que Lavezzi y Rojo abrian el campo para aprovechar el ancho del terreno. Estados Unidos, ¡Bien gracias!, especialmente en el primer tiempo. Su intento de pararse adelante de la linea medio campo fue infructuoso, Argentina lo fue empujando hacia atras. Landon Donovan completaba una línea de cinco volates que a los 18 minutos ya le miraba los números a los argentinos. Estados Unidos tocó a la puerta de Andujar al 36 por primera vez. El equipo de Bradley se había resignado al contragolpe y de esta manera una pelota por izquierda fue excelentemente manejada por Donovan que pasó a Dempsey. Andujar en lo suyo, y el emotivo cero a cero calentaba de a poco a algunos que con cobijas disfrutaban. Poco después y con al menos seis oportunidades ya frente al arco de Howard, Messi arma una pared con Rojo que le devuelve y 'la pulga' llega a la línea de fondo para tocar atrás, el remate de Di María es despejado por Howard y Cambiasso marca el primero al 41.
Para el segundo Argentina salió con el mismo 11 mientras que USA ingresó al colombiano Juan Agudelo y puso a debutar a Timmy Chandler. Antes del primer minuto Messi tuvo un mano a mano que ganó Howard. La cátedra de control del balón y profundidad seguía por Argentina. Y le duró cerca de 20 minutos. Es un chico de 18 años pero ka movilidad y postura de Agudelo para jugar de pipot, correr diagonales y llevar peligeo cada que puede hizo que Argentina regresara a una línea de 4 atrás cuando ya casi parecía que eran solo 3 defensores fijos. La mayor parte del juego, Zanneti vivió adelante de la raya central. Rojo dando una gran sorpresa de control, buen toque, asociación y gran presencia en el ataque. Promediando el segundo tiempo, Un cobro de falta frontal ea cabeceado por el capitán Bocanegra, Andujar se vió mal en el rechazo qie aprovechó Aguelo en una definición casi acrobática. El colombiano parece bendito, lleva dos partidos con la selección y dos goles.
El juego se tornó más fuerte, Argentina pasó de ser el maestro de la ceremonia a compartir un frenesí de ida y vuelta. Al final, Estados Unidos pareció más un rival y menos un sparring. El fútbol fue dando paso a la lucha y el resultado como el frío no cambió. Lo mejor la libertad de Messi que puso el show, el colombiano Agudelo cuya carrera parece haber sido lanzada en en un cohete, el trabajo de Banega, Rojo y Howard en el arco estadounidense. El empate dejó tranquilos a todos los aficionados, Batista tiene un equipo cada vez más como lo piden en casa.. Con Messi, por Messi y para Messi. Mientras que Bradley tiene al menos 60 minutos para ver en tv y corregir. Por el frío, durante al menos 75 minutos, Messi calentó con su juego de play station que en estas condiciones pareció chocolate. LINK DE DESCARGAS http://www.megaupload.com/?d=FMOEB98B http://www.megaupload.com/?d=ENH42PS7 http://www.megaupload.com/?d=UWZF30LA http://www.megaupload.com/?d=D2T7KIUH http://www.megaupload.com/?d=ZUJGWT9O SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario