21 de marzo de 2012

RAY SUGAR LEONARD VS GILFREDO BENITEZ

LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/3645949934/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1687503224/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2236665953/VTS_01_1_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA
BIOGRAFIA DE RAY “SUGAR” LEONARD Ray Charles Leonard, cuyo hermano fue un boxeador profesional, nació el 17 de mayo de 1956 Fue mejor conocido como Ray “Sugar” Leonard, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Su carrera de amateur fue completamente sólida y casi inigualada, gano muchos campeonatos tres Golden Gloves, 5 medallas de oro, 1 de plata y una de bronce, dos campeonatos AAU y la medalla de oro de los panamericanos 1975. Su carrera amateur finalizo con una medalla de oro olimpica en los juego de 1976. Termino su carrera Amateur con un record de 145-5 con 75 knockouts. Después de ganar esa medalla, Leonard dijo por televisión que dejaba el boxeo, pero ese mismo año su padre se enfermo y su familia necesitaba dinero, de modo que decide retomar las peleas. El viejo entrenador de Ali Angelo Dundee se convirtió junto a Dave Jacobs en el nuevo coach de Leonard. Su primer pelea fue contra Luis Vega y la gano por unanimidad en el sexto round, ganando cuarenta mil dólares. Leonard gano sus primeras 25 peleas como si fuera agua, entre la gente que venció estuvo Pete Ranzany en cuatro rounds, consiguiendo de este modo ganar el torneo Norht American Boxing Federation welterweight championship. Esa pelea tuvo lugar en agosto de 1979, un mes después derroto en el primer round a Andy Price, sin embargo la furia de Leonard no paraba ahí. Con ese titulo fue por otro, el de la WBC peso welter, contra Wilfredo Benitez.
La pelea fue realmente buena pero Leonard fue mejor y Benitez cayo en el round 15 a seis segundos de acabar la pelea. En marzo de 1980 Leonard gano su primer defensa del titulo fácilmente contra Dave Green, ganando en el cuarto round. Su próxima pelea fue contra el peso liviano Roberto Duran, en la primer gran pelea de los ochentas. Realmente para el momento el juego de Duran fue mejor de modo que gano, pero en la revancha en New Orleáns el 25 de noviembre de ese año, Leonard ganó con todas las de la ley, de hecho en el round 8 Durand volvió a su rincón y se rindió. El 25 de junio de 1981, Leonard peleo contra Ayub Kalile, campeón de peso mediano y le gano, de modo que obtuvo su segundo titulo. Al mismo tiempo, su archirival Thomas Hearns, conseguía el titulo de la WBA venciendo en peso welter a Pepino Cuevas. Hearns parecía imbatible, la pelea fue fijada para el 16 de septiembre de 1981 en el Ceasars Palace. Después de una gran pelea, Leonard ganó y se convirtió ahora si es el campeón indiscutido de los pesos Welter.
En febrero de 1982 Leonard venció a Bruce Finch en el round tres reteniendo su titulo. Cuando iba a defender el titulo, los medicos descubren que Leonard tiene un desprendimiento de retina, por lo cual no puede seguir peleando, ahí aparece su primer retirada del boxeo. Sin embargo, en 1983 anuncia que va a regresar y se entrena para su pelea con Hagler. La pelea fue anunciada como una superpelea a 12 rounds y con guantes tamaño10. La pelea la ganó Leonard por puntos. Antes de la revancha, Leonard anuncia nuevamente que se retira. En noviembre de 1988 regresa al box peleando con Don Lalonde, pero es tirado en el cuarto round por un corte en la nariz. Sin embargo se levanta y lo nockea en el noveno round, ganando 2 títulos en una sola pelea, el de peso mediano y liviano. Despite pleas from Hagler's camp for a rematch, Leonard announced his retirement a month later. Meses despues vuelve a pelar contra Hearns, aunque este tira a Leonard dos veces, el retiene el titulo. Luego es desafiado nuevamente y por tercera vez por Mano de Piedra Duran.
En el año 1990 Leonard no peleo, pero en febrero de 1991 lo hizo contra Terry Norris y perdió luego de caer dos veces al suelo. Luego de perder, volvio a anunciar su retirada. Esa seria su ultima como boxeador pro. En el año 2006 co produjo junto a Sylvester Stallone el reality de boxeo llamado The Contender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario