25 de marzo de 2012

TOTTENHAN VS MANCHESTER CITY FINAL FACUP 1981

FINAL FA CUP 1981 Tottenham Hotspur 3-2 Manchester City El final de la Copa FA de reproducción Estadio de Wembley 14 de mayo 1981 La centésima final de la Copa se convirtió en el décimo para terminar en un empate. Había sido el primero desde que el Chelsea y el Leeds había peleado con un empate 2-2 en 1970 y sólo la segunda desde el Barnsley empató 0-0 con el West Bromwich Albion camino de regreso en 1912. Escocés del Manchester City, el delantero Tommy Hutchison, £ 47.000 de firma de Coventry pronto después de que John Bond se había convertido en gerente de la ciudad durante la temporada para montar un rescate de descenso, fue el factor más importante para el espectáculo que ofrece en el encuentro de Wembley en primer lugar.
En los treinta minutos que se lanzó hacia delante a la cabeza un gran gol desde el centro de corta de Ranson. Entonces Hutchison, a los treinta y tres, el jugador más veterano en la cancha, desvió la unidad se encrespa Hoddle, después de un lanzamiento de falta con su hombro derecho y la pelota voló hacia la esquina opuesta de la red para un empate del Tottenham. Pobre Corrigan en el objetivo Ciudad tenido el esfuerzo de Hoddle fácilmente cubiertas, pero no tenía ninguna oportunidad en absoluto una vez que el balón había tomado un desvío perverso. Hutchison ni siquiera tienen la oportunidad de conseguir un gol tardío, porque fue sustituido en el tiempo extra bu Henry, pero que había logrado el dudoso honor de haber marcado para ambos lados en una final de la Copa, el primer jugador en hacerlo, ya que Bert Turner lo hizo para el Derby y el Charlton en 1946.
La reproducción final, el jueves siguiente y otra vez en Wembley, produjo más goles y un partido más emocionante por lo general, no es que el primero había tenido sus momentos. Tottenham se adelantó en ocho minutos. Corrigan bloqueado los esfuerzos de cerca de Archibald, pero Ricardo Villa, uno de los dos las importaciones argentinas del Tottenham, un seguimiento para anotar con facilidad. Villa, de hecho, había estado muy por debajo de la par, el sábado y había dejado el campo al parecer, en las lágrimas después de haber sido sustituido.
Ciudad nivelado de manera espectacular a sólo tres minutos más tarde, Mackenzie volea soberbia-golpeó superando buceo Aleksic a su derecha, y el marcador se mantuvo 1-1 hasta el descanso. Algo bastante inusual, para un final de la Copa Wembley, se produjo cuatro minutos después del descanso. Bennett se hundió en el área penal tras ser sometidos a Paul Miller de treinta y seis años de edad, Sheffield árbitro Keith Hackett otorgó un penal a la ciudad - el primero de una final desde 1962 y sólo la quinta vez en una final de Wembley. Los cuatro tiros anteriores había sido exitosa y Reeves, que no podría haber acusado de consistencia, disparó con confianza en casa a la izquierda de Aleksic. Ciudad llevó por 2-1. Los últimos veinte minutos del partido perteneció al Tottenham, que aparece en su sexta final. Crooks objetivo desordenada hizo el 2-2, a continuación, Villa regateó a su manera brillante a través de la defensa de la ciudad y luego se volvió la bola más allá Corrigan como el "guardián salió al encuentro de los argentinos nos viene encima.
El objetivo ha sido celebrado como una de las huelgas de final de la Copa grandes y sin duda tenía a todos en el estadio de pie - de una manera realmente espectacular en el que para decidir una final de la Copa y algo de contraste en la suerte para el jugador en cuestión - de ser sustituido en el primer juego al héroe de dos goles y la inspiración en la repetición.
Detalles del partido: La FA Cup Final, 14 de mayo 1981 Tottenham Hotspur: Aleksic, Hughton, Miller, Roberts, Perryman, Villa, Ardiles, Archibald, Galvin, Hoddle, Crooks Goles: Villa 8, 76, 70 Crooks Manchester City: Corrigan, Ranson, McDonald, Reid, de alimentación, Caton, Bennett, Gow, Mackenzie, Hutchison, Reeves Goles: Mackenzie 11, Reeves 50 Árbitro: K Hackett (Sheffield) Asistencia: 92.000 LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/3934389814/VTS_01_4_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/3848470155/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1068724342/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1050291274/VTS_01_1_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario